Con tanta gente en casa en estos días debido a la pandemia del coronavirus, la atención de todos se ha convertido en proyectos domésticos. Pero si está trabajando con fondos limitados, ¿puede unirse al club de reno sin romper el banco? Vamos a mostrarle cómo puede con algunas renovaciones de la casa con un presupuesto ajustado.
Estando en casa todo el día, a diario realmente puede sacar a la luz los cambios o reparaciones que ha estado queriendo hacer alrededor de su casa.
Manteniendo su casa actualizada realmente puede ayudar agregar a su valor y mantener los costos del seguro de los propietarios bajos.
Pero si tiene un presupuesto ajustado, ¿cómo puede llevar a cabo renovaciones de casa sin gastar tontamente?
Cómo Llevar Acabo Las Renovaciones De Viviendas Con Un Presupuesto
Las renovaciones del hogar no tienen que significar un trabajo completo de tripa o remodelación. Haciendo pequeños cambios en realidad puede tener un gran impacto en el aspecto, la sensación, y el función de su hogar!
Comience por evaluar lo que no funciona. La función debe ser la primera prioridad en cualquier hogar. Si tiene una luminaria antigua que ya no funciona o un fregadero roto en el baño de invitados que no se puede usar, esas son las cosas que debe prestar atención a primera. Además, si planea vender su casa en un futuro próximo, esos tipos de reparaciones podrían costarle algo de valor a su casa.
A continuación, considere lo que no le guste. ¿Le da náuseas al ver las paredes de su recamara verde guisante? O tal vez se ha aferrado a un viejo mueble durante décadas que trae su espacio de vuelta a los años 70. No debe buscar cosas que odiar en su casa, pero debería estar buscando cosas que ya no ama. Si puede hacer pequeños cambios o reemplazos para incorporar más de lo que ama, será más feliz en su hogar.
Revise cada habitación y el exterior de su casa y haga una lista de todo lo que le gustaría cambiar. Tal vez esta lista sea larga, o podría ser sólo algunas cosas. Pero sabiendo con qué tiene que trabajar es importante para empezar.
Determine Su Presupuesto
Una vez que vea lo que quiera hacer en su casa, es hora de ver si puede pagarlo.
Sin quitar de los gastos necesarios, ¿cuánto dinero extra puede sacrificar por las renovaciones de su casa? ¡Si usted encuentra que es sólo $200, no se sienta desanimado porque hay mucho que se puede hacer con eso! Sea realista sobre su presupuesto, pero lo que es más importante, es estar seguro. Solo use lo que pueda pagar y no se comprometa con deudas solo porque no pueda esperar hacer cambios.
Cuando tenga su presupuesto reservado, refiérase a su lista para ver lo que encajará en ella. Es posible que encuentre que tiene suficiente para llevar a cabo varios proyectos y dependerá de usted al decidir cuáles son los más importantes para usted.
Solicite Ayuda Gratuita Para La Renovación Del Hogar
Uno de los costos mayores al hacer un proyecto de reparación o renovación es contratar a alguien para hacerlo. Mientras que algunos de los trabajos más grandes y técnicos requieren un profesional, hay mucho que usted puede hacer. Y se sorprendería lo que pueda aprender a hacer por su cuenta con algunos artículos y videos en línea.
Para muchos trabajos, puede hacerlo usted mismo o conseguir que algunos amigos o familiares vengan a ayudarle por el día. Más manos harán que funcionen más rápido. Provea un almuerzo casero, y probablemente estarán más que dispuestos en ayudar.
Use Lo Que Ya Tiene
Cuando tiene algo que no le guste, puede ser difícil imaginarlo de alguna manera diferente, pero muchas cosas se pueden rehacer para un aspecto completamente nuevo. No subestime el poder de un buen trabajo de pintura, algún material nuevo, una funda de deslizamiento, o incluso reorganizando algunos muebles.
Comprar Inteligentemente
Si está renovando con un presupuesto, obviamente, este no es el momento para disfrutar de artículos de alto precio. Necesita usar sus dólares tan sabiamente como sea posible. Considere la reventa, las tiendas de segunda mano, las ventas de garaje e incluso los patios de salvamento que pueden tener una gran variedad de muebles, equipos, electrodomésticos y más. También busque ventas, modelos de piso o artículos tal cual de sus tiendas locales. De a las cosas una buena vez por dañado, pero recuerde que se puede hacer mucho con algunos retoques en el hogar y un poco de cuidado amoroso y cariñoso.
Ideas Para Renovaciones En El Hogar
Tal vez usted no está seguro acerca de lo que exactamente desea cambiar en su casa, pero sólo sabe que necesita un poco de actualización. Tenemos una lista de cosas en las que puede pensar para empezar a renovar con un presupuesto. La mayoría se puede hacer por menos de $100 y con poco tiempo o esfuerzo.
Dentro De Su Hogar
- Repintar paredes
- Reemplazar o instalar cortinas de ventana
- Actualizar los tiradores de gabinetes y cajones en la cocina, el baño, o en los muebles
- Sustituya los grifos de cocina y/o baño
- Remodele armarios (piense en técnicas de pintura o tinción)
- Repintar algunos muebles (lije el viejo barniz feo y ponga en una nueva capa en su mancha favorita o color de pintura)
- Instale o actualice el backsplash de la cocina
- Vuelva a poner la lechada en lechada teñida y mohosa en su bañera o ducha
- Cubra pisos obsoletos con nuevos pisos de vinilo
- Cubra sofás viejos o sillas con fundas antideslizantes
Fuera De Su Casa
- Lave el exterior de su casa, incluyendo el porche
- Corte el césped y bordear las aceras (asegúrese de limpiar los recortes de hierba para un acabado limpio)
- Plante de nuevos arbustos y flores
- Manche una terraza o patio desgastado
- Instalar persianas de ventanas
- Actualizar la iluminación exterior
- Reparar canalones rotos
Teniendo un presupuesto ajustado no significa que no pueda hacer nada. Sólo significa que tiene que ser inteligente sobre cómo lo haga. Sin embargo, como usted decide renovar su hogar, tenga en cuenta estas ideas y consejos para mantenerse en el presupuesto.