Cuidado Del Auto Bricolaje Para Ahorrar En Costos

[email protected]Opcional, Uncategorized

¿Ha probado el cuidado de autos bricolaje? El costo de mantener su auto realmente puede comer un agujero en su presupuesto. Las reparaciones grandes, e incluso las pequeñas, pueden romper rápidamente su banco si no los está esperando. El cuidado del auto bricolaje es una gran manera de ahorrar en estos costos para que pueda poner su dinero donde realmente se necesita.

Mantener su auto regularmente es la mejor manera de sacar el máximo provecho de la vida de él. Funcionará mejor y durará más si se mantiene en las mejores condiciones. Pagar por el cuidado del automóvil, sin embargo, especialmente en lo regular, es un gasto que la mayoría de las personas no presupuestan. Por lo tanto, cuando se trata de mantenimiento, muchas personas descuidan el cuidado automovilístico para ahorrar en costos.

En lugar de ignorar el mantenimiento de su auto, considere todo el cuidado del auto bricolaje que puede hacer para mantenerlo en buenas condiciones y también ahorrar dinero.

¿Por qué El Cuidado Del Auto Bricolaje?

El mantenimiento del auto puede sonar aterrador, y por lo general la gente piensa que necesita un mecánico profesional para hacer cualquier tipo de reparación a un automóvil. Pero la verdad es que la mayoría de las cosas que su automóvil necesita para el mantenimiento básico son correcciones realmente simples que cualquier persona puede hacer.

Conseguir que un mecánico haga cuidado simple del automóvil le costará sobre todo en mano de obra. Las piezas son generalmente alrededor del mismo precio, ya sea que las compre usted mismo o una tienda las reciba para usted. Pero los costos de mano de obra varían de tienda en tienda y puede promediar en cualquier lugar de $47-$215 por hora!

Con el cuidado del auto bricolaje, solo paga por las piezas que necesita y, si es necesario, cualquier herramienta que no tenga. Pero el cuidado básico del automóvil normalmente requiere pocas herramientas y, por lo general, lo que necesita, la mayoría de las personas ya tienen a mano.

Cómo Prepararse Para El Cuidado Del Auto Bricolaje

Si va a empezar el cuidado del auto bricolaje, hay algunas cosas que debe hacer para prepararse. En primer lugar, debe leer el manual del propietario de su auto. Esto tiene información específica para su auto, incluyendo cómo funciona y cómo realizar tareas básicas de mantenimiento. También aprenderá dónde está todo, dentro del interior y debajo del capó.

Comience a prestar mucha atención a su auto. Al hacerlo, empezará a notar cuando algo parezca estar apagado. Revise rutinariamente neumáticos, luces, pintura, fluidos, mangueras y cinturones, y siempre observe cómo funcionan las cosas mientras conduce. Este paso proactivo le ayudará a determinar cuándo se requiere mantenimiento para que no se quede necesitando trabajos de reparación importantes para la atención descuidada.

Nunca recomendaríamos simplemente adivinar en el cuidado del auto bricolaje, así que antes de hacer cualquier tipo de mantenimiento, haga algunos deberes. Hay innumerables videos en YouTube y en otros lugares en línea para obtener instrucciones paso a paso. También puede comprar libros sobre el mantenimiento básico del auto. Si conoce a alguien que ya ha estado realizando cuidado de autos bricolaje, considere pedirles algunos tutoriales. Es posible que incluso desee que un amigo o familiar le ayude con parte del trabajo. Y, por supuesto, nunca asumir cualquier tarea de cuidado de autos bricolaje que usted se siente incómodo de hacer. Debe tomar todas las precauciones para realizar el trabajo de forma segura. Esto significa usar el equipo adecuado (gafas, guantes, botas de trabajo, etc.), tener el equipo adecuado si es necesario, y saber en qué se está metiendo antes de empezar.

Cuidado Del Auto Bricolaje Para Probar

¡Ahora que usted sabe más acerca de por qué y cómo probar el cuidado del auto bricolaje, es el momento de algunas tareas para empezar! Si ve algunas necesidades de su auto, intente comenzar con una búsqueda a través del manual de propietario y en línea para encontrar tutoriales sobre cómo realizar el trabajo.

Los siguientes elementos son cosas que pueden necesitar ser reemplazados cuando están dañados, ya no funcionan correctamente, o están más allá de su período de tiempo de mantenimiento programado:

  • Cuchillas limpiaparabrisas
  • Filtro de aire del motor
  • Filtro de aire de cabina
  • Filtro de combustible
  • Bombillas (luces, luces traseras, luces de matrícula, luces antiniebla)
  • Batería
  • Bujías
  • Fusibles
  • Almohadillas y/o discos de freno
  • Cinturón de serpentina
  • Mangueras de radiador
  • Termostato

A continuación, se muestran cosas que pueden necesitar ser reparadas:

  • Pequeñas abolladuras
  • Pintura astillada o rayada
  • Daños al cuero o vinilo
  • Daños en los neumáticos parcheable

Se deben realizar otras tareas de cuidado del automóvil para mantener el rendimiento óptimo de su automóvil, como los siguientes:

  • Cambiar el filtro de aceite y aceite
  • Resonar y/o reemplazar los niveles de líquido (fluido de dirección asistida, líquido
    limpiaparabrisas, líquido de frenos, etc.)
  • Lubricar las pistas de las ventanas
  • Radiador de lavado
  • Compruebe la presión de los neumáticos y la banda de rodadura
  • Interior de limpieza profunda
  • Lavar el exterior

Con un poco de mantenimiento regular y cuidado del auto bricolaje, usted debe ser capaz de evitar que su auto de la necesidad frecuente de viajes al taller de reparación. Sólo recuerde ser seguro e inteligente mientras maneja cualquiera de los trabajos usted mismo, y no tenga miedo de recurrir a los profesionales cuando los necesite. Con un poco de investigación, determinación, y un poco de obra manual, ¡usted debe estar bien en su camino a ahorrar en los costos del auto con estos consejos de cuidado de autos bricolaje!

Mantenga su auto seguro en la carretera también. El seguro de auto es una necesidad para todos los conductores y en Amigo Insurance, ¡trabajamos duro para encontrarle la mejor cobertura a precios competitivos! Obtenga un presupuesto gratuito aquí o contáctenos al 773-847-9000, donde nuestros agentes están listos para ayudar.