Ayuda A Tu Adolescente A Ser Un Conductor Más Seguro

[email protected]Opcional, Uncategorized

A medida que nos dirigimos al verano, eso significa una cosa: un aumento de los conductores adolescentes en la carretera. No sólo están fuera de la escuela, sino que muchos adolescentes están aprendiendo a conducir. Mientras que la idea de estar en la carretera con conductores no entrenados puede ser un poco aterradora, hay mucho que un padre o tutor puede hacer para ayudar a su adolescente a ser un conductor seguro.

Una vez que tenga un hijo, pasa toda su vida tratando de protegerlo y mantenerlo a salvo. Luego llegan sus años de adolescencia y en poco tiempo le está entregando las llaves del auto familiar. Cruza los dedos – y tal vez de los pies también – y esperas que mantengan la seguridad como su prioridad número uno.

Si esto suena como usted, no está solo. Según los CDC, los accidentes automovilísticos son la principal causa de muerte para los adolescentes estadounidenses.

Eso significa que hay una gran razón para estar nervioso.

Pero al igual que no puede evitar que sus adolescentes crezcan, tampoco puede evitar que se conviertan en adultos, y parte de ese proceso de crecimiento significa aprender a conducir.

Consejos Para Ayudar A Los Adolescentes A Evitar Accidentes Y Ser Conductores Seguros

Le ayudamos a superar sus miedos para que pueda darle a su hijo adolescente la mejor oportunidad posible de ser un conductor seguro en la carretera. Estos consejos pueden ayudar a mantener no solamente a su adolescente seguro, pero también a otros conductores.

Involúcrese En El Manejo De Su Adolescente

Montar junto con su adolescente mientras conduce debe ser una práctica normal. Es una de las únicas maneras de estar seguro de que están siendo seguros.

Siendo Liderar Dando Ejemplo

El comportamiento aprendido comienza en casa. Si su hijo adolescente se ve a exceso de velocidad, conducir imprudentemente o tener ataques de ira vial, es más probable que sigan su comportamiento. Si ven que usted es seguro y responsable, es más probable que también lo imiten. Recuerde siempre que lo están observando, así que sea un buen modelo para seguir para que lo sigan.

De A Conocer Restricciones y Los Castigos y Cúmplelas

Hable con su hijo adolescente sobre las consecuencias de un comportamiento de conducción inseguro. Hágales saber exactamente lo que pueden esperar si desobedecen sus reglas o las reglas legales de la carretera. También tenga en cuenta que cosas como multas de exceso de velocidad arriesgan vidas y son caros.

Si y cuando su adolescente rompe las reglas, siga adelante con los castigos. Sólo un “paso” sin duda les dará libertad para hacerlo de nuevo. Pero sólo se necesita un error para causar un accidente.

Siga Los Sistemas De Licencias De Conductores Graduados

La mayoría, si no todos los estados aplican las leyes de Licencias de Conductores Graduados (GDL). Estas son leyes establecidas para restringir los privilegios de conducción durante ciertos grupos de edad. Aunque varían según el estado, los ejemplos pueden incluir límites al número de pasajeros permitidos, restricciones en la conducción por la noche, uso del teléfono celular mientras se conduce, y requisitos para tomar programas de educación del conductor.

Estos programas proporcionan una supervisión de conducción y desarrollo de habilidades muy necesaria. Revise las leyes en su estado con su hijo adolescente y decida si necesita hacer cumplir estándares aún más estrictos para que lo sigan.

Restringir La Conducción Nocturna

Si las leyes GDL de su estado aún no lo hacen, considere restringir la conducción de su hijo adolescente solo durante el día. Por la noche, la tasa de accidentes mortales de un niño de 16 años es casi el doble de alta.

Limitar O Restringir Pasajeros Adolescentes

Los estudios muestran cantidades significativamente más altas de accidentes cuando los adolescentes están conduciendo con al menos otro pasajero adolescente. Piensen en lo distraídos que están los adolescentes uno alrededor del otro en general. Ahora imagine que uno de ellos intenta conducir un vehículo de forma segura. Si las leyes GDL de su estado no restringen a los pasajeros, es posible que desee considerar hacer de esto una regla ejecutable en su hogar.

Asistencia En Carretera Y Mantenimiento Básico

Al igual que con cualquier juguete o aparato nuevo, un adolescente puede ayudar a demostrar su responsabilidad por lo bien que cuidan de sus posesiones. Un coche no debe ser diferente, incluso si se trata de un coche familiar compartido. Enséñele a su hijo adolescente a mantener su automóvil limpio.

También deben saber cómo obtener asistencia en carretera y los pasos a seguir si se encuentra en un accidente. Enseñar un poco de mantenimiento básico como cómo cambiar un neumático pinchado e incluso cómo cambiar el aceite, filtro de aire, limpiaparabrisas, y por supuesto, ¡cómo obtener gas!

Todas estas cosas pueden darle a su hijo adolescente una mayor apreciación de su vehículo porque están involucrados en el cuidado de él.

Manténgase Consciente Y Enseñe Conciencia

Después de que su hijo adolescente haya estado conduciendo por un corto tiempo, es posible que se sienta a gusto y suelte algunas de las supervisiónes y restricciones que implementó por primera vez. Pero no se engañe fácilmente.

No será el único que se vuelva complaciente después de unas semanas o meses de conducir. Su adolescente también puede, pensando que ya han dominado esta cosa de la conducción. La precaución adicional que practicaron al principio puede dar paso a una actitud relajada hacia la conducción y esto podría conducir a un mayor peligro en la carretera.

Usted puede ayudar a prevenir esto manteniéndose al tanto de los comportamientos de conducción de su hijo adolescente, chequeando con ellos regularmente en su nivel de comodidad, y asegurándose de mantener esas restricciones en su lugar.

Ayude A Su Adolescente A Aprender Sobre La Seguridad Se Conducir y Obtener Un Seguro De Automóvil

Enseñar a sus hijos sobre el costo de conducir con seguridad les ayudará a prepararlos para el futuro, cuando ellos mismos pagarán por ello.

Considere llevar a su hijo adolescente con usted o tenerlo en la llamada para agregarlos a su póliza de seguro de automóvil, para que tengan experiencia de primera mano haciendo esto.

También podría ser útil para ellos ver cuán costosos pueden ser los accidentes. Incluso con el mejor seguro, un accidente es una molestia que nadie quiere pasar. Piense en hacer algunas investigaciones con ellos para que puedan ver el costo promedio de un accidente automovilístico.

Si necesita agregar su conductor adolescente a su póliza de seguro de automóvil, llame a Amigo Insurance para obtener una cotización para las mejores tarifas con el mejor servicio.