7 Consejos Esenciales Para El Mantenimiento Del Hogar Esta Primavera

[email protected]Opcional, Uncategorized

Ser dueño de una casa es gratificante de muchas maneras. Siente una sensación de orgullo por la propiedad, comodidad al hacer algo propio, y usted tiene control total sobre las decisiones que toma para su hogar.

¡Pero con recompensa, viene la responsabilidad!

Mantener su casa es parte de esta responsabilidad y a veces puede parecer una lista interminable de tareas pendientes. El mantenimiento estacional del hogar es particularmente importante no sólo para mantenerse consciente de la condición de su hogar, sino para fines preventivos. Mucho de lo que se hace durante el mantenimiento estacional es prevenir daños en áreas de su hogar que podrían ocurrir si se deja descuidado.

Y esta época del año, significa mantenimiento del hogar de primavera. Hay mucho que se puede hacer durante la primavera, cuando las horas del día son más largas, y el clima es más atrayente. Mientras la lista puede ser extensa, vamos a compartir 7 de nuestros favoritos consejos esenciales de mantenimiento para el hogar de primavera a continuación para comenzar.

1. Inspeccione Su Techo

Cualquier clima extremo puede causar estragos en el techo, así que compruébelo si hay tejas sueltas, rotas o que faltan. Un nuevo techo es una gran inversión, por lo que mantenerlo en orden de trabajo es una opción inteligente.

2. Limpie Las Canales y Bajantes

Revise las paredes alrededor de las canales y los bajantes en busca de daños hechos `por agua que puedan indicar que el sistema de canales no funciona correctamente. Limpie toda la suciedad que se acumuló durante el otoño y el invierno de sus canales para asegurarse de que puedan mantener el agua de lluvia fluyendo libremente y ser dirigida lejos de su casa.

3. Limpie Ventanas Y Compruebe Los Sellos

Revise el calafateo alrededor de sus ventanas en busca de calafateo seco, agrietado o faltante. Si ve algún problema, raspe el calafateo viejo antes de volver a aplicar una tira nueva. Mantener las ventanas correctamente selladas asegura un uso eficiente del aislamiento y el uso de energía y también protege contra las fugas del clima.

Después de cualquier trabajo de reparación se seca a fondo, de a sus ventanas una buena limpieza dentro y fuera. Retire y limpie suavemente las pantallas y séquelas antes de volver a insertarlas. Las ventanas se pueden limpiar con un limpiador de vidrio o incluso vinagre y una escobilla de goma o un paño suave.

4. Prepare Su Césped

Limpie los sobrantes del invierno como hojas, ramitas o hierba muerta rastrillando. Rellene cualquier punto vacillo o delgado con semilla. Dependiendo de sus necesidades de césped y ubicación, es probable que desee aplicar un controlador de malezas y un fertilizante para asegurar un crecimiento saludable. Este también es un buen momento para hacer un inventario de sus suministros de su jardin y afinar su equipo, como el cortacésped.

5. Provea Mantenimiento A Su HVAC

Mientras algunas formas de mantenimiento de HVAC, como cambiar el filtro de aire, puede ser hecho por usted (y debe hacerse por lo regular para mantener su unidad funcionando eficientemente), siempre es una buena tener un ajuste profesional para su aire acondicionado antes de usarlo para el verano. Esto lo mantiene en condiciones de punta y puede ayudar a prevenir reparaciones costosas en el camino.

6. Compruebe Su Ático Y Sótano

Revise su ático y sótano en busca de olor o signo de mosto o moho. Busque fugas, daños por agua o decoloración. Este también es un buen momento para comprobar su bomba de sumidero para asegurarse de que está funcionando correctamente y para cualquier fuga en las tuberías. Estas áreas también pueden ser propensas a las infestaciones de insectos, así que manténgase atento a cualquier signo de plagas.

7. Limpiando El Interior En Primavera

Este consejo es la típica “limpieza de primavera” en la que piensa cuando escucha esas palabras- la limpieza profunda que normalmente no hace durante la rutina de limpieza. Esto incluye limpiar paredes, gabinetes y persianas, lavando cortinas, aspirar detrás de electrodomésticos, limpiando alfombras al vapor, limpiar cualquier moho o acumulación de hongos – prácticamente cualquier cosa que pueda hacer para eliminar el polvo, alérgenos, ¡y ácaros y lograr su hogar este lo más fresco posible!

Con unas pocas semanas de tiempo y un poco de grasa de codo anticuada, usted debe ser capaz de abordar estos consejos de mantenimiento de primavera para mantener su hogar en buenas condiciones. Recuerde, su casa es una inversión, y con cualquier inversión, quiere encargarse de ella. ¡Un poco de trabajo duro cada primavera vale la pena!